Para qué sirve
Realizar remitos desde backoffice se utiliza principalmente para emitir remitos sin afectar el turno. También se utiliza para registrar en un turno un remito que no pudo ser emitido durante el mismo o sin estar vinculado a un despacho en caso de tener controlador de surtidores.
Cómo Realizarlo
Para realizar un remito fiscal, se debe ingresar al BackOffice, dirigirnos al menú Clientes > Cuentas corrientes > Remitos > Remito Fiscal
Una vez abierto el remito seleccionamos el cliente, haciendo clic en el icono de la lupa o presionando F5
Luego ingresamos el combustible o los articulos varios a cargar. Para ingresar el combustible debemos presionar F9, seleccionar la manguera e ingresar el importe.
Si queremos ingresar articulos varios, presionamos F5 y seleccionamos de la lista los artículos que necesitamos.
Una vez que terminamos de cargar el remito, hacemos clic en OK o presionamos la tecla FIN para finalizar el remito. Nos solicitara el empleado que esta realizando la operación y si deseamos ingresar una observación, por ejemplo, la persona que está haciendo la carga o la patente del vehículo. Luego hacemos clic en OK.
Nos consultará si deseamos imputar el remito en algún turno, en caso de hacerlo hacemos clic en SÍ y seleccionamos el turno al que lo asignaremos. Una vez asignado se imprimirá el ticket. Si elegimos que NO, el remito no se asignara a ningún turno y se imprimirá directamente.
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