Para qué sirve
El reporte de saldos cuenta corriente emite un listado de todos clientes con cuenta corriente el el saldo de la misma, también indica si el cliente esta Al Dia, si es Acreedor o si es Deudor
Cómo Realizarlo
Para emitir el reporte debemos ingresar al módulo de BackOffice, luego vamos al menú Clientes > Cuentas Corrientes > Reportes > Reportes Resumido de Cta. Cte.
Debemos seleccionar el periodo de consulta del reporte y presionar OK. Si tildamos la opcion de No listar sin movimientos, en el listado no figurarán las cuentas corrientes que no realizaron ninguna operación en el periodo de consulta.
En el reporte figurará de manera resumida, cada cuenta corriente con los distintos tipos de comprobantes y el estado de la misma
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo