Para qué sirve
Este ingreso sirve para setear un saldo (deuda o crédito) a un proveedor en su cuenta corriente, sin necesidad de ingresar una factura o recibo.
Generalmente se utiliza para ajustar el saldo de una cuenta corriente.
Cómo Realizarlo
Para poder setear un saldo a un proveedor en su cuenta corriente, debemos ingresar al BackOffice, al menú Proveedores, Cuenta Corriente y luego hacer clic en Ingresar Saldo Inicial
Una vez realizado esto, nos aparecerá la siguiente pantalla, la cual deberemos completar con
-Proveedor: El proveedor al cual le vamos a realizar la carga (al seleccionar la lupa nos listara todos los proveedores cargados en el sistema).
-Descripción: Es el motivo de este ingreso de Saldo (NO se puede dejar vació)
-Saldo Inicial: El valor del saldo a cargar en pesos.
-Fecha: Por-defecto carga el día de la fecha (podemos seleccionar la que nos sea mas conveniente).
-Opcional "Ingresar saldo en negativo": Si marcamos esta opción, en vez de generar deuda, le estaríamos dando crédito o saldo "a favor" del proveedor.Una vez completado todos los campos, nos resta hacer clic en OK, para registrar el ingreso en la cuenta del proveedor.
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